Consultora Calidad y Medio Ambiente en Huesca

28 noviembre 2009

Queremos presentar en esta primera entrada del blog, el proyecto que desde este mes de noviembre es ya una realidad, Servicios Normativos Huesca, la nueva consultora de calidad y medio ambiente para Huesca y provincia, creada por profesionales de Huesca, integrada a su vez, en el mayor grupo nacional de consultoría, Grupo SN, www.s-n.es

SN Huesca, ofrece el mayor catálogo de servicios de implantación para su organización de sistemas de calidad, tanto genéricas como especificas de sus sector. Normas ISO, EFQM, Calidad Turística en Huesca y provincia, normativa medio ambiental, ISO 14001, Cadena de Custodia, EMAS, IPPC, Sector agroalimentario, Sistemas de autocontrol y APPCC, ISO 22000, IFS, BRC, GLOBAL GAP, y muchos otras normas y servicios en los que nuestra empresa es lider nacional en implantación de las mismas.


La formación es clave para el crecimiento y desarrolllo de cualquier organización. Se acerca el fin de 2009, y con ello la pérdida por parte de muchas empresas y organizaciones, de la posiblidad de formar a su personal sin coste alguno, a través de los créditos de formación continua. En los próximos días hablaremos en este blog de dicha formación, mientras, puede consultar las temáticas de cursos homologados que ofrece SN Huesca, si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

Un saludo del equipo de Servicios Normativos Huesca, prestando servicios de consultores expertos en Calidad y Medio Ambiente a todo Aragón.