España acogerá el Foro Anual EFQM 2010

18 junio 2010

España será por tercera vez la anfitriona del Foro Anual de la EFQM, que se desarrollará en Bilbao los días 4, 5 y 6 de octubre de 2010. Para la edición de este evento, el eje central girará sobre la Innovación y creatividad. El arte del Management.

El CEG, en calidad de representante español de la EFQM, participará como miembro del Comité Organizador, por lo que este año todos nuestros socios podrán beneficiarse de un descuento en la cuota de inscripción similar al de los miembros de la EFQM.

Cada edición de este Foro congrega a más de 400 líderes empresariales, con el objetivo de fomentar el aprendizaje por medio de la interactuación de los participantes y de reconocer a los ganadores anuales del EFQM Excellence Award.

La primera edición del evento se celebró en Madrid en 1992, contando con la participación de los Reyes de España en la ceremonia de entrega de los premios. 

Diez años más tarde, Barcelona fue la anfitriona. En este Foro, los Duques de Palma de Mallorca fueron los encargados de presidir los EFQM Excellence Award, que ellos mismos entregaron.