SN Huesca suscribe un covenio de colaboración con CEOS-CEPYME Huesca

08 junio 2010



Noticia aparecida en la web oficial de CEOS-CEPYME Huesca, www.ceos.es

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) ha firmado un convenio de colaboración con la consultora Servicios Normativos (SN HUESCA) por el que las empresas asociadas a la Confederación -más de 5.000 en toda la provincia- dispondrán de los servicios que ofrece esta entidad para la implantación de sistemas de gestión calidad, medio ambiente y Seguridad y Salud Laboral, en condiciones económicas ventajosas.

El convenio ha sido rubricado por Salvador Cored, Secretario General de CEOS-CEPYME Huesca y Miriam Solanes, en representación de SN.

SN Servicios Normativos es el mayor grupo español de Consultoría especializado en la Calidad, el Medio ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales. Formado por más de 800 profesionales altamente cualificados repartidos por una red de despachos, en más de 80 localizaciones geográficas, desarrolla una posición de liderazgo en sector de la consultoría normativa.
Gracias a este convenio, las empresas integradas en CEOS-CEPYME HUESCA, a través de las organizaciones empresariales sectoriales, obtendrán un descuento de un 15 por ciento sobre las tarifas ya fijadas de los distintos servicios que ofrece esta consultora.

El convenio firmado se suma al conjunto de convenios que la Confederación de Empresarios tiene suscritos con diferentes entidades en materias de consultoría de calidad, certificación de calidad, servicios de prevención ajeno, traspasos generacionales de la empresa familiar, seguros de salud y entidades bancarias. Todos ellos tienen por objeto contribuir y facilitar la actividad y pujanza de la pequeña y mediana empresa altoaragonesa y de esta manera hacerlas más competitivas en el mercado actual.