XII Premio Nacional "Joven Empresario"

09 diciembre 2010

Como ya viene siendo habitual, SN patrocinó el Premio Nacional de Jóvenes Empresarios que en esta ocasión se celebró en Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

Al multitudinario acto empresarial, acudieron S.A.R los Príncipes de Asturias, Rosa Aguilar, ministra de Medioambiente, Medio Rural y Pesca, Miguel Sanz, Presidente del Gobierno de Navarra y Yolanda Barcina, Alcaldesa de Pamplona, entre otras personalidades, además de múltiples responsables y gerentes de las diferentes AJES. 

En esta ocasión el premio recayó en la figura de Tomás Diago Esteve de la empresa Softonic de Barcelona, quien recogió de manos de S.A.R el Príncipe de Asturias y de Viana, el galardón que le reconoce como Premio Nacional Joven Empresario.

También en este año, tuvimos la suerte de que un joven empresario de la provincia de Huesca, obtuviera reconomiento en esta gala de entrega de galardones. Y es que Victor Alfaro de la empresa Podoactiva de Huesca, recibió el Áccesit a la Innovación 2010. Además de éste también se entregaron 3 áccesit más. El Áccesit a la Internacionalización fue entregado a Óscar Landeta de Certest Biotec, El jurado otorgó el Áccesit al Compromiso Social a Cristian Rovira de Grupo Sifu Integración Laboral, el Áccesit al Relevo Generacional se entregó a Iñaki Garmendia de Ega Master.