Ayudas en el Sector Agroalimentario en Aragón

12 enero 2011

Desde el pasado mes de noviembre se encuentran abiertas varias líneas de ayudas y subvenciones especialmente dedicadas a la mejora de la Calidad y Comercializacíón del Sector Agroalimentario en Aragón.

Esta línea de ayudas está abierta hasta el próximo mes de mayo de 2011, es muy buena oportunidad para que las empresas del Sector Agroalimentario de Aragón incorporen sistemas de Gestión de la Calidad y la Seguridad Alimentaria a sus sistemas productivos, con la consiguiente mejora y eficiencia en las organizaciones que ello supone, y abriendo la puertas a nuevos y grandes mercados de comercialización que cada vez más,  exigen este tipo de Sistemas de Gestión a sus proveedores.

Implantaciones de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, BRC, IFS, GLOBAL GAP, certificaciones de productos especiales, zonales, etc.. son objeto de esta línea de ayudas. 

Desde la oficina de SN Huesca estaremos encantados de ofrecerle y ampliarla toda la información que usted desee sobre la línea de ayudas y sobre los proyectos de implantación de estos sistemas.