Curso Iniciación al Coaching en Huesca

17 marzo 2011

SN Huesca colabora con Joaquín Oliva, Coach de gran prestigio y amplia experiencia, organizando una acción formativa sobre Iniciación al Coaching Empresarial. Muchos hemos oído hablar en los últimos años del Coaching, pero, ¿qué es exactamete?, ¿qué diferencias existen con la Consultoría, con la psicología? ¿qué beneficios puede aportar a una empresa?

Descubre en este curso en Huesca, qué es el Coaching y como puede ayudar a las personas, empresas, equipos y organizaciones.

Metodología:
La formación se realizara en 3 sesiones de 5 horas de duración (15 horas en total) distribuidas en sesiones de mañana o tarde a elegir, los días:

Ø   5 de Mayo de 2.011
Ø 12 de Mayo de 2.011
Ø 19 de Mayo de 2.011

Lugar: Parque Tecnológico Walqa (Huesca)                               Acción 100% Bonificable empresas

Objetivos del Programa:
El objetivo general de esta formación es acompañar y guiar a los alumnos en el aprendizaje y conocimiento de la disciplina del Coaching y su aplicación a nivel profesional y personal.

Dirigido a:
En general es una formación de interés para cualquier persona cuyo desafío sea la mejora en su vida profesional y personal. Especialmente enfocada para Ejecutivos, Empresarios, Trabajadores, Emprendedores y Profesionales con responsabilidad en el Desarrollo, Formación y Dirección de equipos.
Más información sin compromiso en el mail huesca@s-n.es